miércoles, 24 de junio de 2020

El consejero herido- Silvio Brito


Titulo: El consejero herido
Voz: Silvio Brito
Acordeón: Osmel Meriño
Compositor: Roberto Calderón
Ritmo: Paseo
Álbum: El nuevo poder vallenato
Año: 1978

Letra:

Le sucedió a un buen amigo
fiel enamorado
de su eterno amor
Con el alma se entrego
ella no lo comprendió
hoy vive embriagado
triste y sin razón

Pero yo lo aconseje
el mis consejos cogió
ahora lo noto cambiado
ha recuperado
que ayer me conto

Que ya siente alivio
que poco la piensa
que a pesar de todo
siempre la recuerda


De su corazón salieron
sinceras palabras
de agradecimiento
Por que la que era su amada
la que lo martirizaba
ya no la recuerda
se siente contento

Y en ese mismo momento
se revivieron mis penas
sentí brisas veraneras
que unas penas traen
y otras penas llevan

También me acorde
de aquel desengaño
que sufrí una vez
sin haber fallado


Hoy mi corazón se encuentra
en un laberinto
de complicaciones
Por que mi amigo intenta
que la olvide y la perdone
y mas se me acrecientan
todos mis dolores

Y el tormento da pasiones
dignas de querer a un hombre
pero es que solo ella esconde
lo que me ha embrujado
son sus condiciones

Pero esperare
hasta estar cansado
quien puede volver
un día no pensado

No hay comentarios:

Publicar un comentario