miércoles, 24 de junio de 2020

Vuelve- Lisandro Meza


Titulo: Vuelve
Voz: Lisandro Meza
Acordeón: Lisandro Meza
Compositor: Lisandro Meza
Ritmo: Pasebol
Álbum: A punta de maíz
Año: 1995

Letra:

No quiero
que llegue navidad
porque me pongo triste
No quiero
que llegue el año nuevo

Desde que tu te fuiste
no quiero
que llegue navidad
Si no estas conmigo
no quiero
que llegue el año nuevo
mi amor
por favor vuelve

Vuelve
de donde quiera que estés
y con quien quiera que estés
vuelve
Vuelve
que mi regalo será
campanas de navidad la la la 
si piensas regresar

Vuelve
de donde quiera que estés
y con quien quiera que estés
vuelve
Vuelve
para juntos celebrar
esta linda navidad la la la
si piensas regresar


Vuelve
de donde quiera que estés
y con quien quiera que estés
vuelve
Vuelve
que mi regalo será
campanas de navidad la la la 
si piensas regresar

Vuelve
de donde quiera que estés
y con quien quiera que estés
vuelve
Vuelve
para juntos celebrar
esta linda navidad la la la
si piensas regresar


Vuelve
de donde quiera que estés
y con quien quiera que estés
vuelve
Vuelve
que mi regalo será
campanas de navidad la la la 
si piensas regresar

Vuelve
de donde quiera que estés
y con quien quiera que estés
vuelve
Vuelve
para juntos celebrar
esta linda navidad la la la
si piensas regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario