miércoles, 24 de junio de 2020

Tristeza- Beto Zabaleta & Emilio Oviedo


Titulo: Tristeza
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Álbum: Lo máximo
Año: 1978

Letra:

La tristeza
es negación de la alegría
es la mas negra expresión
de un sentimiento
Mas que noche
oscurece nuestros días
cambia el cielo
por infierno en un momento

Ay que triste
recordar aquellos días
tu contabas
mil estrellas en mi pecho
Y borracho
de amor yo me sentía
yo conté
los mil lunares de tu cuerpo

Fue mi pecho el que se empeño
en revivir aquel cariño
pero hoy que tu amor ya murió
ahora quedo yo destruido

Por que el día que tu te fuiste
me quede llorando
y el recuerdo de tus labios
se grabo en mis labios
y el perfume de tu piel
quedo untado en mi piel

Y el color de tus ojitos
lo baño mi llanto
y el calor de tus caricias
en mi quedo vagando
y mi cuerpo solo ansia
tu cuerpo de mujer


Yo no niego
que conmigo fuiste buena
cariñosa y comprensible
compañera
Pido a Dios aunque se
que no estas conmigo
que la flor de tu pureza
no se pierda

Ya cansado
de rogarte te he explicado
que he cambiado
que ya no soy el de antes
Y un adiós con mil canciones
yo te traigo
pisoteado el corazón
que destrozaste

Fue mi pecho
el que se empeño
en revivir aquel cariño
pero hoy que tu amor ya murió
ahora quedo yo destruido

Por que el día que tu te fuiste
me quede llorando
y el recuerdo de tus labios
se grabo en mis labios
y el perfume de tu piel
quedo untado en mi piel

Y el color de tus ojitos
lo baño mi llanto
y el calor de tus caricias
en mi quedo vagando
y mi cuerpo solo ansia
tu cuerpo de mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario