miércoles, 24 de junio de 2020

Asi te quiero- El Binomio de Oro


Titulo: Así te quiero
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: El Binomio de Oro
Ritmo: Paseo
Álbum: Super vallenato
Año: 1979

Letra:

Morena no sé porqué
cuando mueves la cintura
a lo lejos se te ve
que tienes mucha ricura

Un beso me diste ayer
que tenía tanta dulzura
que me hiciste comprender
que tienes mil sabrosuras
que me hiciste comprender
que tienes mil sabrosuras

Que eres habladora
que eres indecente
que eres coquetona
me decía la gente

Te andan criticando
porque eres así
a mi no me importa
morena porque te quiero
a mi no me importa
morena porque te quiero (Bis)


Morena tu caminar
eso ya no tiene nombre
porque con tu coquetear
enloqueces a los hombres

Tu figura que al mirar
enfurecés mis pasiones
he visto que en la ciudad
adquieres mucho renombre
he visto que en la ciudad
adquieres mucho renombre

Que eres habladora
que eres indecente
que eres coquetona
me decía la gente

Te andan criticando
porque eres así
a mi no me importa
morena porque te quiero
a mi no me importa
morena porque te quiero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario