jueves, 4 de junio de 2020

La botellita- Luis Enrique Martinez


Titulo: La botellita
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Álbum: La pijama 'e palo
Año: 1971

Letra:

Compadre vamo' a beber
mándese la botellita
Ay compadre vamo' a beber
mándese la botellita

Que la sed no se me quita
de parrandear con usted
que la sed no se me quita
de parrandear con usted

Mándese el trago
compadre Miguel
que no es pecado
en la calle beber
Compa'e Miguel
vamos a parrandear
que no es pecado
en la calle tomar (Bis)


Mándese la botellita
que yo la mando después
mándese la botellita
que yo la mando después

Compadre vamo' a beber
que la sed no se me quita
compadre vamo' a beber
que la sed no se me quita

Mándese el trago
compadre Miguel
que no es pecado
en la calle beber
Compa'e Miguel
vamos a parrandear
que no es pecado
en la calle tomar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario