jueves, 4 de junio de 2020

Lejania- Lisandro Meza


Titulo: Lejanía
Voz: Lisandro Meza
Acordeón: Lisandro Meza
Compositor: Remberto Martinez
Ritmo: Cumbia
Álbum: Lejanía
Año: 1982

Letra:

Como extraño mi sabana hermosa
metido en la cordillera
Esperando que llegue la hora
de regresar a mi tierra

En el valle de pubenza
me he metido
Lejanía
que me tiene entristecido
En mi pecho floreció
una cumbia de la nostalgia
como una lágrima
que se escapa

Cumbia del alma
cumbia que madruga
sobre pubenza
con insistencia
buscando a Cuaca

Ay me da
qué tristeza que me da
me da
Me da la lejanía
ay me da
Qué tristeza que me da
estar tan lejos
de la tierra mía (Bis)


Mi sabana
se queda esperando
que yo regrese algún día
y por dentro
yo siento el llamado
que me hace la tierra mía

Y un amor que cada noche
me desvela
que se ocupa del momento
que me queda
Y en mi pecho floreció
una cumbia de la nostalgia
como una lágrima
que se escapa

Cumbia del alma
cumbia que madruga
sobre pubenza
con insistencia
buscando a Cuaca

Ay me da
qué tristeza que me da
me da
Me da la lejanía
ay me da
Qué tristeza que me da
estar tan lejos
de la tierra mía (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario