jueves, 4 de junio de 2020

El mas valiente- Nelson Velasquez


Titulo: El mas valiente
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Álbum: Como nunca
Año: 2010

Letra:

Ay tu me criticas si dices
que soy un cobarde
después que mato al tigre
yo le temo al cuero
que te tengo miedo
después que te ame

Mira tu amor es ajeno
por Dios se hizo tarde
te espera tu marido
por Dios son la nueve
lávate la cara
que hueles a mi

Pero el valiente soy yo
que te espera en la esquina
me tiemblan las manos
El mas valiente con miedo
de amarte a escondidas
siendo yo tan sano

Ay aléjate de mi
no me hagas daño
aléjate de mi
no mas engaños
Yo puedo ser valiente
pero hay momenticos
que quiero correr (Bis)

Ay si por que tienes todo
te tengo que amar
yo no soy un prepago
para esperar tu amor
Si por cuatro monedas
te tengo que amar
que se pierda tu plata
no soy gigolo

Aléjate de mi
no me hagas daño
aléjate de mi
no mas engaños
Yo puedo ser valiente
pero hay momenticos
que quiero correr


Ay tu por que crees
que eres linda
voy arrodillarme
cada vez que quieras
Yo estoy disponible
como aquel obrero
obediente al patrón

Mira tu llegas a mi
como aquel restaurante
y pides a la carta
ordenas la comida
aunque todos saben
que vas a pedir

Y yo atrevido y machista
acepto de comer
del fruto de tu cuerpo
Y yo valiente y tan guapo
que tengo que decirte
vete de mi vista

Ay aléjate de mi
no me hagas daño
aléjate de mi
no mas engaños
Yo puedo ser valiente
pero hay momenticos
que quiero correr (Bis)

Si por cuatro monedas
te tengo que amar
que se pudra tu plata
te juro por Dios
Yo no soy un muñeco
para manejar
por eso soy valiente
y te digo que no

Aléjate de mi
no me hagas daño
aléjate de mi
no mas engaños
yo puedo ser valiente
pero hay momenticos
que quiero correr ay (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario