martes, 30 de junio de 2020

Silencio del pasado- Jorge Oñate


Titulo: Silencio del pasado
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Alvaro Cabas
Ritmo: Paseo
Álbum: Campesino parrandero
Año: 1976

Letra:

Por que me tratas mal
con tu silencio
si sabes que
te quiero con el alma
No piensas
que puedo perder la calma
al verte introvertida
estoy sufriendo

Cuando te conocí
por vez primera
me figure
tu imagen para siempre
Te vi como una flor
en primavera
y todavía
perduras en mi mente

Mira que el amor
cuando se pierde no embarga
la nostalgia si el cariño
es verdadero
Sobre todo cuando esto sucede
se nos carga en la mente
siempre el arrepentimiento (Bis)

No es tarde todavía
para que pienses
y te des cuenta
mi negra querida
Que el verdadero amor
nunca se olvida
mas bien se fortifica
lentamente (Bis)


Mi amor profundo
por ti no ha cambiado
a pesar de
conceptos callejeros
Que dicen que
soy muy enamorado
aunque lo sea
yo solo así te quiero

Por que es que tengo
un corazón tan noble
modestia aparte
sabe que es así
Por eso es que siempre
te corresponde
con un profundo amor
que ya te di

Solamente tu eres la culpable
si se muere el sentimiento
con que tu me conociste
Y también serás la responsable
que mas tarde ese tormento
me haga ser un hombre triste  (Bis)

No es tarde todavía
para que pienses
y te des cuenta
mi negra querida
Que no te puedo ver
tan pensativa
ya que me mortifica
interiormente  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario