miércoles, 24 de junio de 2020

Mayo- Enrique Diaz (Con Letra )


Titulo: Mayo
Voz: Enrique Diaz
Acordeón: Enrique Diaz
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Álbum: Gallo jugado
Año: 1973

Letra:

Mayo
desde el día que tu
te fuiste morenita
yo mas nunca he
tenido consolación

Desde el día que tu
te fuiste morenita
yo mas nunca he
tenido consolación

Por que no regresas pronto
a ver si alivias
esta herida
de mi pobre corazón (Bis)

Escríbeme siquiera
cuatro letras
hoy que te encuentras
en el extranjero
Por que tu sabes
que tu larga ausencia
dejo mi pobre corazón de duelo

Regresa Mayo de nuevo
a tu tierra
pa' acariciarte a ti
como yo quiero


Mayo
Mayo se me fue
pa' tierras extranjeras
ella se encuentra
en los Estados Unidos

Hace cuatro meses
que mi alma desespera
por que me parece
que hiciera un siglo

Cuando yo veo venir
un avión de avianca
me voy directamente
al aeropuerto
Como ella me dijo
que la esperara
yo siempre estoy pendiente
'e su regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario