miércoles, 24 de junio de 2020

El barco perdido- Aniceto Molina


Titulo: El Barco perdido
Voz: Anastasio Molina
Acordeón: Aniceto Molina
Compositor: Julio Fontalvo
Ritmo: Paseo
Álbum: La cabaña
Año: 1977

Letra:

Soy un hombre aventurero
paso ratos de amargura
porque no tengo dinero
tengo una vida muy dura

Siempre que salgo sin rumbo
ando como el marinero
dándole vueltas a este mundo
y no tengo paradero

Por que yo soy como un barco
que va naufragando
con rumbo perdido
en las olas del mar
Que donde quiera que parto
me voy aburrido
y nunca sé donde
es que voy a parar (Bis)


Me preguntan cuando vuelve
todo eso me ofende a mi
yo soy un hombre rebelde
por que mi Dios me hizo así

Estoy lejos de mi casa
y solo cuento con Dios
y todo lo que me pasa
la culpa la tengo yo

Del que se va no hablan bien
pero yo me voy
por que ando buscando
otra vida mejor
Y los que mal me deseen
que les vaya bien
se los dejo a cargo
de nuestro señor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario