miércoles, 24 de junio de 2020

Dejenme quieto- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Déjenme quieto
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Armando Zabaleta
Ritmo: Paseo
Álbum: El Reencuentro
Año: 1975

Letra:

Cuando tengo tiempo
de no componer un paseo
empiezan a decirme
que ya no compongo nada

Los que lo dicen
se están imaginando
que yo estoy obligado
hacer un canto
toda la semana

Y el que lo crea
esta muy equivocado
por que mis cantos los hago
es cuando a mi
me da la gana

A mi nadie tiene
que estarme apurando
por que yo soy libre
ninguno me manda (Bis)


Yo hago mis canciones
cuando estoy enamorado
y cuando hay un motivo
pa' componer un son bonito

Estas dos cosas
que yo he necesitado
pa' sentirme inspirado
y hacer una melodía

Pero la gente
que me ve callado
ya cree que esta
fallando la memoria mía

Pero el que lo cree
esta muy equivocado
por que yo me siento
como el primer día (Bis)


Y esos que me dicen
que ya no compongo nada
les hice este canto
pa' ver si me dejan quieto

Pa' ver si así
no me siguen molestando
de estarme preguntando
lo que no les interesa

Y aunque me digan
que soy un mal hablado
pero me han obligado
es a darles esta contesta

Para a ver si a si
los puedo ver callados
y no me sigan
fregando la paciencia (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario