miércoles, 24 de junio de 2020

Secreto raro- Luis Enrique Martinez


Titulo: Secreto raro
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Álbum: Tres reyes del acordeón Vol. 7
Año: 1969

Letra:

Tengo que comprar un carro
para conseguir mujeres
tengo que comprar un carro
para conseguir mujeres

Me fijo que a los choferes
a cada rato lo andan peleando
Me fijo que a los choferes
a cada rato lo andan peleando

Algún día voy
aprender a manejar
para ver si también
puedo gozar (Bis)


Y si no consigo el carro
tengo que aprender a chofer
y si no consigo el carro
tengo que aprender a chofer

Ese es un secreto raro
para conseguir mujer
ese es un secreto raro
para conseguir mujer

Algún día voy
aprender a manejar
para ver si también
puedo gozar (Bis)


Tengan plata y tengan carro
y también para que vean
tengan plata y tengan carro
y también para que vean

Ese es un secreto raro 
las mujeres lo pelean
ese es un secreto raro
las mujeres lo pelean

Algún día voy
aprender a manejar
para ver si también
puedo gozar (Bis)


Cuando miran a una niña
le brindan el puesto alante
cuando miran a una niña
le brindan el puesto alante

No viendo que en las cabinas
sale el chofer mas triunfante
no viendo que en las cabinas
sale el chofer mas triunfante

Algún día voy
aprender a manejar
para ver si también
puedo gozar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario