miércoles, 24 de junio de 2020

El bautizo- Otto Serge


Titulo: El bautizo
Voz: Otto Serge
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Son
Álbum: Un regalo de amor
Año: 1985

Letra:

Avísele a mi compadre
que el bautizo es hoy
la madrina viaja
para Cerete (Bis)

Quiero aprovechar ahora
esta buena ocasión
por que el veinticuatro
no lo puedo hacer

Y esto para mi persona
es un honor
por eso Adolfo Pacheco
te invite (Bis)


Aliste la papeleta
y acompáñeme
que el cura del Carmen
da la bendición (Bis)

Soy cristiano convencido
y como tengo fe
así queda Yenny
en las manos de Dios

Y si necesita mas
yo le daré
todo lo que pueda dar
un profesor (Bis)


Cumplida la ceremonia
vendrá un parrandon
el padrino no es pelongo
cuenta se darán (Bis)

Con sancocho de gallina
donde Miguel Veloy
con un baile bien sabroso
se acompañara

Usted con su guitarra
y yo con mi acordeón
en para con ron
hasta la madrugada (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario