martes, 9 de junio de 2020

Aunque pasen los años- Joaco Pertuz


Titulo: Aunque pasen los años
Voz: Joaco Pertuz
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Álbum: Folclor y sentimiento
Año: 1989

Letra:

Ay murió la tarde
y al nordeste esta soplando
es pintoresco
y brillantico un arrebol
Y creo un muchacho enamorado
en su entusiasmo
que su morena pintada
esta dentro del sol

Su esfinge
en coral bien pincelado
su cara 
como si estuviera hablando
Envuelta
en la bandera Colombiana
que solo
se le ve el rojo de abajo

Envuelta
en la bandera Colombiana
que solo
se le ve el color de abajo

Y soy alegre ese
que te vive pensando
tu enamorador
tu enamorador

Ese mismo
que mil serenatas
te ha llevado
mil ramos de flores
te ha mandado
y quizás cuantas faltaran

El que a veces
na'a mas
por que disgusto contigo
Sale a tomar triste
y afligido
y entonces empieza a loquear

Ay amor
ay amor
soy tu vino 'e cariño
en invierno y verano
Igualito contigo
cuando pasen los años
aunque pasen los años


Ay las cicatrices
de tu cuerpo pontifican
todo el encanto
de tu armonía natural
Y quiebra y te ondula
el pelo la brisa
y mi bonita juvenil
y señorial

Que linda
cuando la veo jugueteando
me gusta
cuando ella me brinda chanzas
Y hay veces
que llego y me encuentra bravo
la miro
y lo que tenga se me pasa

Y hay veces
que llego y me encuentra bravo
la miro
y lo que tenga se me pasa

Aquí esta el negro
que estará siempre a tu lado
júralo mi amor
júralo mi amor

Ese mismo
que mil serenatas
te ha llevado
mil ramos de flores
te ha mandado y
creo que faltan por mandar

El que a veces
na'a mas
por que disgusto contigo
Sale a tomar triste
y afligido
y entonces empieza a loquear

Ay amor
ay amor
soy tu vino 'e cariño
en invierno y verano

Igualito contigo
cuando pasen los años
aunque pasen los años

No hay comentarios:

Publicar un comentario