miércoles, 24 de junio de 2020

Emblema sabanero- Liborio Reyes


Titulo: Emblema sabanero
Voz: Liborio Reyes
Acordeón: Liborio Reyes
Compositor: Liborio Reyes
Ritmo: Cumbia
Album: Asi nacio la cumbia
Año: Sin Información

Letra:

Traigo mi mochila
'e fique tercia
como emblema sabanero (Bis)

A esta fiesta
no me podia quedar
porque soy cumbiambero (Bis)


Planchame las colecta negra ay
planchamelas ya
planchame las colecta negra ay
planchamelas ya

Mi guachanado sona
alla en Sincelejo
mi guachanado sona
alla en Sincelejo


A siete leguas
y media del pueblo
oi un tambor que sonaba
A siete leguas
y media del pueblo
oi un tambor que sonaba

Prendi un paquete de esperma
y con mi negra bailaba

Le dije negra vamo
que la cumbia me llama
le dije negra linda
Negra deja la cama
deja la cama negra que yo
descuelgo la hamaca
y nos vamo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario