martes, 30 de junio de 2020

Mi memoria- Diomedes Diaz


Titulo: Mi memoria
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Merengue
Álbum: Dos grandes
Año: 1978

Letra:

Vengo a cantar en un son
de merengue
lleva el titulo de mi memoria

Natural es aquella persona
que sin estudio
también se defiende (Bis)

Un reír de la naturaleza
que si pone
de todo en la vida

A pesar
que mi vista es perdida
Leandro Diaz
conserva inteligencia (Bis)

Mi memoria sabe trabajar
la comprensión
de lo que es natural (Bis)


Oigo decir
que en el mundo hay aurora
clara y bella
sin comparación

Leandro Diaz
por su imaginación
sabe amar
y querer su memoria (Bis)

Un don de gracia
nació con mi vida
Leandro cuenta
goces naturales

A pesar
que mi vista es perdida
a mi Dios
no tengo que desearle (Bis)

Mi memoria sabe trabajar
la comprensión
de lo que es natural (Bis)


Principalmente
me dio inteligencia
de maestra la imaginación

A pesar
de que vivo en tristeza
mi memoria
conserva un valor (Bis)

Lo que se aprende
de pronto se olvida
si no se cruza
no es valedero

Lo que nace
con uno es eterno
hasta nuestro
final de la vida (Bis)

Mi memoria sabe trabajar
la comprensión
de lo que es natural (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario