jueves, 4 de junio de 2020

El celoso- Isaac Carrillo


Titulo: El celoso
Voz: Isaac Carrillo
Acordeón: Ovidio Granados
Compositor: Miguel Yanet
Ritmo: Merengue
Álbum: Vallenatos de fuego
Año: 1968

Letra:

Yo que conozco a un tipo
que gasta mucho dinero
y también se pone a hablar
de aquel que nadita tiene

Yo que le tengo ganita'
y quiero en mi puños cogerlo
porque si me va a pagar
con todita la que me debe (Bis)


El tiene su mujercita
y la cuida mas que a su vida
cuando salen a pasear
la lleva agarrada de la mano

El tipo es muy desconfiado
y dice que del hombre la malicia
por que si un momento a otro
se le presenta un hermano (Bis)


Cuando salen a pasear
a todo mundo le da risa
mire lo que todos dan
pisando en la misma huella

Mira la mujer alante
y el la vista no se la quita
seguro que ese maldito
no espabila ni de fuelle (Bis)

Pero le juro compadre
que la verdad la describe
Pero le juro compadre
que la verdad la describe

Porque ese tipo no sabe
de verse la hora que vive
Porque ese tipo no sabe
de verse la hora que vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario