miércoles, 24 de junio de 2020

Te arrepentirás- Jesus Manuel Estrada


Titulo: Te arrepentirás
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Victor Reyes
Compositor: Jorge Nain
Ritmo: Paseo
Álbum: De fiesta por Colombia
Año: 1988

Letra:

Ya me canse de pedirte
que seas mi mujer
se me agoto la paciencia
ya no puedo mas

Siento que yo soy culpable
que seas dura y cruel
por que no hecho mas
que darte mi sinceridad (Bis)

Que hiciste con el cariño
que ayer yo te di
puedes decir que acabaste
con un corazón

Sé que no puedo pedirte
que me hagas feliz
por que tu no sabes mas
que producir dolor (Bis)

Te arrepentirás
y ya para que
tu me buscaras
y ya para que 

Te arrepentirás
y ya para que
tu me buscaras
y yo seguramente
tendré otra mujer


Sé que es lo mejor callar
lamentar para que
yo tengo algo mas valioso
que es mi juventud

Y como si fuera poco
abrigo aquí en mi ser
la esperanza de encontrar
una mejor que tu (Bis)

Solo me resta decirte
que te vaya bien
no creas que por lo que hiciste
te guardo rencor

Y recuerda que el adagio
que dice mujer
las cosas que se pierden
se les da valor (Bis)

Te arrepentirás
y ya para que
tu me buscaras
y ya para que 

Te arrepentirás
y ya para que
tu me buscaras
y yo seguramente
tendré otra mujer

Te arrepentirás
y ya para que
tu me buscaras
y ya para que 

Te arrepentirás
y ya para que
tu me buscaras
y yo seguramente
tendré otra mujer

Te arrepentirás
y ya para que
tu me buscaras
y ya para que 

Te arrepentirás
y ya para que
tu me buscaras
y yo seguramente
tendré otra mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario