martes, 9 de junio de 2020

Amores de mayo- Enrique Diaz


Titulo: Amores de mayo
Voz: Enrique Diaz
Acordeón: Enrique Diaz
Compositor: Enrique Diaz
Ritmo: Cumbia
Álbum: Trópico en ritmo
Año: 1985

Letra:

Hoy que me encuentro
solo y tan triste
Hoy que me encuentro
solo y tan triste
Pensando en una
rosa tan bella

Yo recuerdo
lo que me dijiste
que de mi corazón
tu eras la dueña

Yo recuerdo
lo que me dijiste
que de mi corazón
tu eras la dueña (Bis)


Como eres una
rosa tan bella
como eres una
rosa tan bella

Yo recuerdo
lo que me dijiste
no quiero que más
tarde morena
que de mi corazón
tu te olvides

No quiero que más
tarde morena
que de mi corazón
tu te olvides

No quiero que más
tarde morena
que de mi corazón
tu te olvides (Bis)


El viento lleva
la blanca nube
el viento lleva
la blanca nube
para que te
alumbren las estrellas

Y a mi pecho
le trae perfume
de tus amores
mayo eres tan bella

Y a mi pecho
le trae perfume
de tus amores
mayo eres tan bella (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario