miércoles, 24 de junio de 2020

Palabras de amor- Jorge Oñate


Titulo: Palabras de amor
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Alvaro López
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Álbum: Palabras de amor
Año: 1989

Letra:

Para que existe
plagio en el amor
pa' que robarme
frases pa' decir
Que mas que lo que
dicta el corazón
igual que lo que
digo yo por ti

Si yo te beso a ti
no es la razón
es lo sensible
y puro de los dos

No me confundas
con el que te amo
piensa que lo primero
que hace Dios
es un igual comienzo
pa' el amor

Y quien no inicia hablando
diciendo palabras de amores
otros van es pintando
castillos de varios colores

Yo comencé cantando
y tu me pedias mas canciones
y me encontré que tu

Eres estrella del cielo
que no tenia vida
y que no tenia luz (Bis)

Las heridas se lastiman
donde mas
nos duelen
Si otra persona tu estimas
por que ahora
me quieres

Si lo que mas uno quiere
a veces lo hiere
y lo lastima mas  (Bis)


Déjame comportarme como soy
no busco de imitar
al que se va
si vale mas
tener lo que te doy
que compartir aquello
que no esta

Muchos me dicen tarde pero sé
otro mas que
se suma aquel amor

Su canto nuevo
sale de otro autor
me lo dedicas
con tanto calor
como si fuera
yo que lo cante

Como encontrar contigo
las cosas que son valederas
de querer sin motivos
por que eso lo vive
cualquiera

En mi canto te digo
que aquel que te amaba
no espera
y me encontré que tu

Eres estrella del cielo
que no tenia vida
y que no tenia luz (Bis)

Las heridas se lastiman
donde mas
nos duelen
Si otra persona tu estimas
por que ahora
me quieres

Si lo que mas
uno quiere
a veces lo hiere
y lo lastima mas

Y quien no comienza hablando
diciendo palabras de amores
otros van es pintando
castillos de varios colores (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario