jueves, 4 de junio de 2020

Ensoñación- Ivan Villazon


Titulo: Ensoñación
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Franco Arguelles
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: Tiempo de Vallenato
Año: 1997

Letra:

Esta ensoñación que siento
al lado tuyo
por fin la cantare
Porque mi palabra ira
mucho mas lejos
de lo que yo podre

A quien no sabia
que si puede adorarse
tan solo al conocer
Quiero decirle que no esta
todo escrito
pa' hallar un buen querer

Me pone triste
mirarla así linda y tan buena
ni esas mujeres de mi tierra
que solo allí hizo Dios

Y así llegaste
sin mas motivos que quererle
a un corazón tan diferente
como el que tengo yo

Tu tienes razón
me mata el suspirar
que rara tristeza
habita dentro en mi
Gracias por querer a
un hombre como yo
con tanta nostalgia
y tanto frenesí

Tengo las penas
bien llevadas
tengo las dichas
bien vividas

La ensoñación
de las guitarras
lo inevitable
de la rima
Y la ensoñación
de las guitarras
lo inevitable de la rima


Esta ensoñación
que siento con mirarte
o al escuchar tu voz
Quiero recitarla
en versos de romances
al pie de tu balcón

Toda la fuerza que tiene
el alma mía
la rinde tu pasión
Tu comprendes que no es
después de la muerte
que aquí sirve el amor

Me pone triste
verla luchando y sonreída
y esas mujeres de provincia
que tanto quiere Dios

Y así llegaste
sin mas motivos
que quererle
A un corazón
tan diferente
como el que tengo yo

Tu tienes razón
me mata el suspirar
que rara tristeza
habita dentro en mi
Gracias por querer a
un hombre como yo
con tanta nostalgia
y tanto frenesí

Tengo las penas
bien llevadas
tengo las dichas
bien vividas
La ensoñación
de las guitarras
lo inevitable
de la rima

Y gracias por querer
a un hombre como yo
con tanta nostalgia
y tanto frenesí
Tu tienes razón
me mata el suspirar
que rara tristeza
habita dentro en mi

Tengo las penas
bien llevadas
tengo las dichas
bien vividas
la ensoñación
de las guitarras
lo inevitable
de la rima

Y gracias por querer
a un hombre como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario