martes, 9 de junio de 2020

Mal casado- Andres Landero


Titulo: Mal casado
Voz: Andres Landero
Acordeón: Andres Landero
Compositor: Tomas Carvajal
Ritmo: Merengue
Álbum: Serenata vallenata
Año: 1971

Letra:

Me case lo que no quería
mi matrimonio fue sincero
pero me puse cabrero
por lo que la gente decía

Decían que la mujer mía
no pensaba en este negro
solo pasaba poniendo
amores a to'o el que le decía


Esa muchacha bonita
de quien estuve enamorado
pues cogió un destino malo
miren que suerte maldita

Cogí amores con Elisa
amores muy concentrados
con ella no fui casado
por coger esa mala ficha


Yo si lo tenia pensado
lo que me podría pasar
de que yo iba a fracasar
después de ser un casado

Ella lo tenia estudiado
hasta donde iba a llegar
y la tuve que dejar
por sus pensamientos malos

No hay comentarios:

Publicar un comentario