miércoles, 24 de junio de 2020

Recuerdo a Baby- Anibal Velasquez


Titulo: Recuerdo a Baby
Voz: Jose Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: Jaime Venecia
Ritmo: Bolero
Álbum: Cumbia brava
Año: 1972

Letra:

Me duele el alma
pensar que la perdí
la quise tanto
y fue mi único amor

Amor tan noble
como ese que se fue
cariño santo
que jamás encontrare

Su vida entera
solo me la entrego
no comprendimos
hasta el momento
en que murió

Por eso lloro
lleno de dolor
queda sangrando
mas mi corazón

Flores tan bellas
su tumba adornaran
en la noche
por su alma rezare

Adiós le digo
a ese gran amor
en mi memoria
su recuerdo llevare


Me duele el alma
pensar que la perdí
la quise tanto
y fue mi único amor

Amor tan noble
como ese que se fue
cariño santo
que jamás encontrare

Su vida entera
toda me la entrego
no comprendimos
hasta el día
en que murió

Por eso lloro
lleno de dolor
queda sangrando
mas mi corazón

Flores tan bellas
su tumba adornaran
en las noche'
por su alma rezare

Adiós le digo
a ese gran amor
en mi memoria
su recuerdo llevare

No hay comentarios:

Publicar un comentario