miércoles, 24 de junio de 2020

Cariño mio- Los Vallenatos de la Cumbia


Los Vallenatos de la Cumbia
1999
El calor de tu piel

Letra:

Cariño mio
yo estoy muy triste
ya no me hablas
ni me sonries

Siento tu mirar
lejano y triste
y no quieres ya
que te acaricie
De noche pude ver
que unos brazos extraños
jugaban con tu pelo
acomodaban tus manos

Acaso ya no ves
el fuego de mis labios
o mi cuerpo no quema
ya tu piel
despues de tantos años

Dime si
ya no quieres seguir
Dime si
te has cansado de mi

No
no merezco tu engaño
debes decirme claro
si me quieres o no
No no merezco tu engaño
debes decirme claro
o todo terminó


Cariño mio
di porque callas
veo en tu alma
una gran pena

Es la soledad
que te acompaña
por buscar mi amor
en piel ajena

Que triste sentir
aquellos nuestros sueños
que un dia tejimos
juntos con amor
y hoy tienes otro dueño (Bis)

Dime si
ya no quieres seguir
Dime si
te has cansado de mi

No no merezco tu engaño
debes decirme claro
si me quieres o no
No no merezco tu engaño
debes decirme claro
o todo terminó

No hay comentarios:

Publicar un comentario