martes, 30 de junio de 2020

Lleno de esperanzas- Jean Carlos Centeno


Titulo: Lleno de esperanzas
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Ronald Urbina
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Así canto yo
Año: 2012

Letra:

Es verdad que te vi en un lugar
que no puedo olvidar
porque ahí quedo tu encanto
Es verdad que olvide
lo que soy
si es ayer o es hoy
por fijarme en tu vida

Yo no se
lo que ira a suceder
no esperaba perder
la noción de mis días

Solo espero vencer
tu frialdad
porque es larga mi edad
para tus pocos años

Es muy difícil conquistarte
me ha sido imposible
siempre me dices
que futuro te espera conmigo
Oye bien mujer linda y sabrás
todo esto que te digo

El amor solo tiene un presente
pa' vivirlo tan intensamente
para dejarme querer y quererte
en un mundo cerrado al olvido

El amor llega así de repente
no le importa
el murmullo 'e la gente
Solo pido a tu risa
un tiquete
pa' volar
y quedarme contigo

Ay regálame lo que tengas
eso que te sobra me hace falta
Regálame lo que escribas
en tu libro lleno
de esperanzas
ay regálame lo que escribas
en tu libro lleno
de esperanzas


Es verdad
que sentí el corazón
palpitar mas y mas
aquel día de verano
Es verdad
que no he sido capaz
de sacarte si estas
solo en mi pensamiento

Una gota de orgullo te vi
te dijeron que al fin
me sentía mas contento

Pero temes
que digan que yo
te hare daño y que soy
el hombre equivocado

Fiel nube errante
dile que yo tengo sentimientos
ya no me importa
que estés lejos
yo voy a buscarte
pa' que escuches
medites y entiendas
todas mis palabras

El amor
solo tiene un instante
tan fugaz
cual pajuela brillante
Que aparece tan linda
y radiante
y se va
perdiendo en el vacío

El amor
como el que yo te ofrezco
no conoce
los años ni el tiempo
solo  hay flores
dentro de mi pecho
dame el fuego
que ya viene el frio

Ay regálame
lo que tengas
eso que te sobra
me hace falta
Regálame
lo que escribas
en tu libro lleno
de esperanzas

Ay regálame
lo que escribas
en tu libro lleno
de esperanzas

Ay regálame
lo que tengas
eso que te sobra
me hace falta
regálame
lo que escribas
en tu libro lleno
de esperanzas  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario