jueves, 4 de junio de 2020

Usted- Alfredo Gutierrez


Titulo: Usted
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Pedro Perez Florez
Ritmo: Paseo
Álbum: Romántico vallenato
Año: 1990

Letra:

Quítenme este peso inmenso
que en el alma llevo
quítenme esta cruz
que cada vez se me agiganta

No ve que la fina esencia
de mis años nuevos
se va diluyendo
ya en el mar de sus recuerdos 

Y usted sigue haciendo compas
con la blanca espuma
de mi ensoñación

Mi forma de mendigar
su amor creo que le encanta
y por eso ha mantenido
a raya mi esperanza
Siento que mi orgullo
se convirtiera
pa usted en una canción

Y ese es el dolor que quiero
cobrarle a sus labios
antes que amanezca
La noche que nuevamente
me permite el cielo
soñar con usted

Para llevarme a la tumba
mi dolor callado
y ya de otra manera
Esperara ansiosamente
que usted también muera
para volverla a ver


Usted cree que mi ambición
se llena con sonrisas
también cree que su pasión
no va a seguir creciendo

Crecerá cual polvadera
en los brazos del tiempo
crecerá como el temor
del cristiano al infierno

Pero no habrá remedio
cuando ya ni el eco
escuche de mi voz

Cuando la nostalgia
sea quien le salga
al encuentro
Riéndose de su dolor
y de su arrepentimiento

Lo que sienta usted
por dentro lo hará
mas intenso
mi ultima canción

Y ese es el dolor que quiero
cobrarle a sus labios
antes que amanezca
La noche que nuevamente
me permite el cielo
soñar con usted

Para llevarme a la tumba
mi dolor callado
ya de otra manera
Y esperara ansiosamente
que usted también muera
para volverla a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario