miércoles, 24 de junio de 2020

No me olvides- Diomedes Diaz


Titulo: No me olvides
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: Nafer Duran
Compositor: Bolivar Urrutia
Ritmo: Paseo
Álbum: Herencia vallenata
Año: 1976

Letra:

Desde que se fue mi morena
yo vivo loco por la calle
desde que se fue mi morena
yo vivo loco por la calle

Ahora desespero por verla
y ella muy tranquila
en el Valle (Bis)

Ahora desespero por verla
y ella muy tranquila
en el Valle (Bis)


Le mande a decir por escrito
que su ausencia me consumía
le mande a decir por escrito
que su ausencia me consumía

Para ver si así se venia
pero no le importaba
un pito (Bis)

Para ver si así se venia
pero no le importaba
un pito (Bis)


Cuando un hombre
quiere en la vida
la ausencia
le causa un dolor (Bis)

Y si la mujer es querida
le causa desesperación
y si la mujer es querida
le causa desesperación 

Y si la mujer es querida
le causa desesperación
y si la mujer es querida
le causa desesperación 


A veces me pongo a pensar
que sarna con gusto no pica
a veces me pongo a pensar
que sarna con gusto no pica 

Y si pica no mortifica
me dan ganas de irla a buscar
y si pica no mortifica
me dan ganas de irla a buscar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario