martes, 9 de junio de 2020

No se mentir- Anibal Velasquez


Titulo: No se mentir
Voz: Jose & Anibal Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: DRA
Album: 12 Boleros al estilo Velasquez
Ritmo: Bolero
Año: Sin Información

Letra:

No se por que
me toco este martirio
y mas que un delirio
me muero por ti
Tu sabes bien
que no puedo mentirte
que te quiero mucho
y que no se mentir (Bis)

Si me quieres
como yo te quiero
deja al menos
que te sea sincero
Que yo solito no puedo vivir
sin tu cariño
que si me muero
en tus brazos es mejor
muero tranquilo (Bis)


Si me quieres
como yo te quiero
deja al menos
que te sea sincero
Que yo solito no puedo vivir
sin tu cariño
que si me muero
en tus brazos es mejor
muero tranquilo

Quiéreme mas
quiéreme mas
por Dios te lo pido

No hay comentarios:

Publicar un comentario