martes, 9 de junio de 2020

Las mujeres cambian- El Binomio de Oro


Titulo: Las mujeres cambian
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Luis Castilla
Ritmo: Paseo
Álbum: Los elegidos
Año: 1978

Letra:

Yo no puedo comprenderte
tu modo de ser
porque te hablo con cariño
y me contestas mal (Bis)

Si es que tu quieres marcharte
que te vaya bien
no me opongo a tu camino
porque me da igual (Bis)


Cuando las mujeres cambian
de su condición
es porque ellas están seguras
de un nuevo querer (Bis)

No me opongo en tu camino
de la perdición
solamente a Dios le pido
que te vaya bien (Bis)


Hay mujeres que se encuentran
bien en el hogar
pero ellas buscan el modo
de la perdición (Bis)

Por eso en esas mujeres
no puedo confiar
a pesar que uno las quiere
pagan con traición (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario