miércoles, 24 de junio de 2020

Hacerte tan feliz- Eskandalo Vallenato


Titulo: Hacerte tan feliz
Eskandalo Vallenato

Letra:

Cuéntame que ha sido
de tu vida
quiero invitarte un café
Caminar tal vez no se

Ya se quedo dormido el tiempo
hasta hoy que te encontré
y ahora me haces tanto bien

Yo me perdí
fue culpa mía
y en verdad
cuanto lo siento

Nunca te he dejado
de extrañar
mi niña y esa
es toda la verdad

Se me desarma la vida
por no estar contigo
Solo tu me haces sentir
esa ilusión que tiene un niño

Es que no te has dado cuenta
que te amo
y ojala que no te moleste
si te tomo de la mano

Déjame cambiar la historia
mejorar nuestro destino
sé que Dios no se equivoca
y hoy me ha vuelto a tu camino

Dame la oportunidad
que no he tomado
Yo te juro que esta vez
por siempre me quedo a tu lado
Siempre fuiste para mi
déjame hacerte tan feliz


Yo me perdí
fue culpa mía
y en verdad
cuanto lo siento

Nunca te he dejado
de pensar
mi niña y esa
es toda la verdad

Se me desarma la vida
por no estar contigo
Solo tu me haces sentir
esa ilusión que tiene un niño

Es que no te has dado cuenta
que te amo
y ojala que no te moleste
si te tomo de la mano

Déjame cambiar la historia
mejorar nuestro destino
sé que Dios no se equivoca
y hoy me ha vuelto a tu camino

Dame la oportunidad
que no he tomado
Yo te juro que esta vez
por siempre me quedo a tu lado
Siempre fuiste para mi
déjame hacerte tan feliz

Se me desarma la vida
por no estar contigo
Solo tu me haces sentir
esa ilusión que tiene un niño

Es que no te has dado cuenta
que te amo
y ojala que no te moleste
si te tomo de la mano

Déjame cambiar la historia
mejorar nuestro destino
sé que Dios no se equivoca
y hoy me ha vuelto a tu camino

Dame la oportunidad
que no he tomado
Yo te juro que esta vez
por siempre me quedo a tu lado
Siempre fuiste para mi
déjame hacerte tan feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario