miércoles, 24 de junio de 2020

Regresa- Kombo Kolombia


Titulo: Regresa
Kombo Kolombia 

Letra:

Pasaron ya unos cinco años
desde aquel día
que te fuiste no puedo olvidar
Todas las cosas que te dije
para que no te marcharas
pero te dio igual

Tenia una duda
o tal vez fueron mas
pero ni así tus besos
de mi pude arrancar

Ya se que te contaron
cosas que nunca
confiaste en mi 
no esperaste mas

Yo te pedí
que no te fueras
y que de explicar
me dieras la oportunidad

No quisiste escucharme
no se por que mi amor
creía que me amabas
pero era solo yo

Regresa por favor
ven a darme tu amor
que yo te sigo amando
No me hagas mas sufrir
ven y hazme feliz
que aquí estoy esperando

Regresa
regresa
recuerda
que te amo (Bis)


Aquí no ha cambiado nada
puedes venir cuando quieras
todo sigue igual
Te esperan el jardín
la plaza esas tardes
de café de noche
algo mas

Porque esas cosas
que han pasado
nunca jamás he de olvidar
Diciendo que aunque
no quisieras
también me vas a recordar

Regresa por favor
ven a darme tu amor
que yo te sigo amando
No me hagas mas sufrir
ven y hazme feliz
que aquí estoy esperando

Regresa
regresa
recuerda
que te amo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario