miércoles, 24 de junio de 2020

Falsa ilusión- Los Barranquilleros


Titulo: Falsa ilusión
Los Barranquilleros


Letra:

Porque dejaste
que de ti me ilusionara
porque dejaste
que de ti me enamorara
Sabiendo que mi corazón
no era para mi
hoy mira que mi vida
se me acaba

Recuerda que dijiste
que nunca olvidarías
las promesas de amor
que me jurabas tu
Hoy siento que mi corazón
no aguantara mas
acaba pronto
mátame de una vez

Te vas de mi
solo quedo yo
rompí ilusión
rompió mi corazón
Cuando te amaba
con loca pasión
tu me engañabas
con tu nuevo amor

Ahora que hago yo
sin ti corazón
se nubla el cielo
llorando estaré yo

Siento amargura
siento un gran dolor
trágame tierra
quiero morir yo
quiero morir yo


Como quisiera
olvidarme de ti
vida mía
Esos besos lindos
que me dabas amor

Y de aquella noche
que declare mi amor
como olvidarme
dime tu corazón

La luna fue testigo
de ese amor vida mía
de esa noche linda
que me entregaste amor

Y ahora me resulta
que me dices adiós
porque lo hiciste
dime tu corazón

Yo nunca pensé
morirme de amor
nunca en la vida
pensaba en traición
nunca en la vida
llore por amor
Quiero morirme
por ti falso amor

Quisiera pensar
que esto no es verdad
quiero abrazarte
y volverte a besar

Quiero tenerte
quiero acariciar
tu lindo cuerpo
con gran ansiedad
con gran ansiedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario