miércoles, 24 de junio de 2020

Cariño de madre- Jorge Oñate


Titulo: Cariño de madre
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Alvaro Lopez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: Palabras de amor
Año: 1989

Letra:

Yo quisiera preguntar
yo quisiera preguntar

Cual cariño es el mas grande
en el mundo
nadie se equivocara
y sé que todos dirán
Es una bella mujer
una bendición de Dios
es un cantar

Cuando niño me enferme 
ahí estaba esa mujer
con sus caricias
y mimos sinceros

Su pecho era un manantial
cuando no había que comer
en sus ojos vi la luz
me ayudaba a caminar
y a comprender

Le pido al cielo
que me la conserve
mi viejecita
que yo tanto quiero

Cuando me ausento
se pone muy triste
se mortifica
cuando estoy muy lejos (Bis)

Yo
que fui testigo
de su trasnochar
de vez en cuando
la he visto llorar
madre bendita del alma
yo canto por ti


que en este mundo
no vuelva a encontrar
otro cariño que vele por mi
madre bendita del alma
yo canto por ti


Es un llanto de mujer
que no se puede calmar
por que esta su hijo enfermo
y no tiene

Con que llevarlo a curar
para poderlo aliviar
cuantas horas sin dormir
ay que desesperación
tanto sufrir

Si el hombre se porta mal
y a la cárcel va a llegar
tiene siempre el consuelo
de su madre

Entonces la quiere mas
que gran generosidad
dichoso me siento yo
porque tengo junto a mi
a mi mama

Le pido al cielo
que me la conserve
mi viejecita
que yo tanto quiero

Cuando me ausento
se pone muy triste
se mortifica
cuando estoy muy lejos (Bis)

Yo que fui testigo
de su trasnochar
de vez en cuando
la he visto llorar
madre bendita del alma
yo canto por ti


que en este mundo
no vuelva a encontrar
otro cariño que vele por mi
madre bendita del alma
yo canto por ti

Le pido al cielo
que me la conserve
mi viejecita
que yo tanto quiero
Cuando me ausento
se pone muy triste
se mortifica
cuando estoy muy lejos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario