lunes, 22 de marzo de 2021

Abrazado contigo- Los Betos

Titulo: Abrazado contigo
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Iván Ovalle
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamorándote
Año: 1997

Letra:

Ay cuando duermo
abrazado contigo
llega el día
y no me puedo levantar

Me adormece
tu cuerpo tan tibio
y se enreda
tu pelo en mi amar (Bis)

Casi no me puedo levantar
y no quisiera
casi no me puedo levantar
de este amorío (Bis)

Mas fácil seria
ay bajarte una estrella
o robarle a Gabito
cien años de soledad

Quitarle al Quijote
su Dulcinea
pedir flores rojas
a un Cañaguate
Robarle a Escalona
la Molinera
mas fácil seria

Ay mas fácil seria cariño
jugar a la lleva contigo

Que yo levantarme
no es fácil
al lado de un cuerpo
tan tibio (Bis)


Y cuando estas
disgustada conmigo
me levanto tempranito
a caminar

Me despierta
el dolor y el frio
y no duermo
hasta volverte a contentar (Bis)

Pierdo así el sentido
de luchar ilusionado
pierdo el apetito
de comer lo que mas quiero

La alegría de siempre
se me esconde
entre los labios
y hasta mi guitarra
no responde a mi talento

Difícil seria
negarte mis besos
no sacarte por siempre
de mi humilde corazón

Decir que Beethoven
robo a Roberto
Luna sanjuanera
también Gitana
Es decir que me han visto
bailar contento
peleado contigo

Mas fácil sería cariño
jugar a la lleva contigo

Que yo levantarme
no es fácil
al lado de un cuerpo
tan tibio (Bis)

Mas fácil seria cariño
jugar a la lleva contigo

Que yo levantarme no es fácil
al lado de un cuerpo tan tibio (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario