domingo, 7 de marzo de 2021

Que se escuchen mis versos- Poncho Zuleta & Beto Villa

Titulo: Que se escuchen mis versos
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Reinaldo Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Como nunca
Año: 1989

Letra:

Vienen a señalarme que yo
he robado un corazón
que ya era ajeno
Y puedo asegurarles que no
que tu no tenias amor
al menos bueno

Un día arranque una flor
de un jardín bello
para comprobar
Si alguien protestaba
y a nadie vi
que vino a protestar

En mas de una ocasión
eche mis versos
a la calle a sonar
Pa' que alguien se enterara
que yo con ella
tenia amores ya

Y ninguno vino
a reclamarme
nadie dijo
yo soy tu rival

Y mis versos
siguieron al aire
publicando
un noviazgo normal
Y  mis versos
siguieron al aire
publicando
un noviazgo normal

Si por ejemplo yo
teniendo la razón
por que voy aceptar
que otro anuncie por mi
Si es que por un amor
se lucha hasta el final
cualquier precio es legal
por tenerla hasta el fin

Si ahora la tengo yo
la tengo que cuidar
y con el cariño
que otro le negó

Que se escuchen
mis versos al aire
que mi novia
esta conmigo ya 
Que se escuchen
mis versos compadre
que mi canto
no tenga final


Ella juro quererme lo se
y yo también le jure
quererla siempre
Pienso que me sabrá comprender
que tiene el arte mujer
de alma valiente

Un día la vi llorar
por un pasado
que ella mal vivió
Y no vi a nadie mas
darle un consuelo
solamente yo

Mas de una vez quizás
me hizo llorar
diciéndome que no
Pero el que va a llegar¨
llega a si sea
por recomendación

Yo llegue
quizás deba quererla
creo que nadie
nos va a separar

Luchare contra todo 
en la tierra
por brindarte
la felicidad
Luchare contra todo 
en la tierra
por brindarte
la felicidad

Si por ejemplo yo
teniendo la razón
por que voy aceptar
que otro anuncie por mi
Si es que por un amor
se lucha hasta el final
cualquier precio es legal
por tenerla hasta el fin

Si ahora la tengo yo
la tengo que cuidar
y brindar el cariño
que otro le negó

Que se escuchen
mis versos al aire
que mi novia
esta conmigo ya 
Que se escuchen
mis versos compadre
que mi canto
no tenga final (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario