domingo, 7 de marzo de 2021

No me obligues- Jesus Manuel Estrada & Ismael Rudas

Titulo: No me obligues
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Tomas Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: La verdad del cuento
Año: 1991

Letra:

Ella dice que al abandonarme
me puedo morir
miren que forma pa' agradecerme
por Dios tanto amor
Pero hay cosas
que nunca se dicen
que difícil son

Y no quiero
que me correspondas
si es mucho pedir

Sé que sufres
pero de igual forma
también sufro yo
Y no vuelvo
aunque me supliques
prefiero morir

Soy provinciano
y los provincianos
siempre son así
Muchas cosas
se piensan se callan
teniendo razón (Bis)

Que ahora pidas
que ahora llores
que supliques
te juro por Dios
Tu me obligas
son razones
no me obligues
ya todo acabo

Mi reina
yo te quise tanto
pero eso ni na' te importo
fuiste indiferente
a mi llanto
y las penas que sufrí yo

Fuiste indiferente
a mi llanto
y las penas que sufrí yo

Que triste se me hace
la vida sin ti
pero hay cosas que no
tienen solución

Lo juro primero
prefiero morir
antes que volver
a entregarte mi amor (Bis)


He seguido mil sendas distintas
tratando de olvidar
y al final del camino que sigas
te encuentras allí
Me han quemado mil llamas el alma
tan solo por ti

Y las puertas
de mis esperanzas
se han vuelto a cerrar

No es posible
que un hombre sincero
sufra tanto así
Se ha adueñado
de mi la tristeza
que lloro al cantar

Y enlutado de negro recuerdos
me miran pasar
voy sonriendo pero muy adentro
me siento morir (Bis)

Que ahora pidas
que ahora llores
que supliques
te juro por Dios
Tu me obligas
son razones
no me obligues
ya todo acabo

Mi reina yo te quise tanto
pero eso ni na' te importo
fuiste indiferente
a mi llanto
y las penas que sufrí yo

Fuiste indiferente
a mi llanto
y las penas que sufrí yo

Que triste
se me hace la vida sin ti
pero hay cosas
que no tienen solución

Lo juro primero
prefiero morir
antes que volver
a entregarte mi amor (Bis)

Que triste se me hace
la vida sin ti
pero hay cosas
que no tienen solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario