domingo, 7 de marzo de 2021

El engaño- Diomedes Diaz

Titulo: El engaño
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Debe" Lopez
Compositor: Martin Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Tres canciones
Año: 1976

Letra:

Hombe! que de malas soy yo
si me olvido la novia mía

Me dejo sufriendo un dolor
y con el alma entristecida (Bis)


Me engañaste sin darme cuenta
por estar tan lejos de ti

Tan buena y perderte tu así
y engañarme de esa manera (Bis)

Ella es mala
por lo que hizo conmigo (Bis)

Cambio de cariño
ya yo no le gustaba (Bis)


Teniendo ella amores conmigo
y un compromiso en realidad

Quisiera saber los motivos
el porque me pudo olvidar (Bis)


Con estos versos me despido
ay amor que te vaya bien (Bis)

Si para mi tu no has nacido
terminamos que se va a hacer (Bis)

Ella es mala
por lo que hizo conmigo (Bis)

Cambio de cariño
ya yo no le gustaba (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario