domingo, 7 de marzo de 2021

Torbellino de amor- Silvio Brito

Titulo: Torbellino de amor
Voz: Silvio Brito
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Por siempre
Año: 1998

Letra:

No habrá barreras
que yo no pueda vencer
nada ni nadie
podrá quitarme su amor
Y el que se atreva
le partiré el corazón

Por que no habrá una razón
que supere mi pasión
ni en el cielo
ni en la tierra
Esa morena canela
que enciende fuego
en mis venas
un torbellino de amor

Ella se llama Leonor
como su nombre es muy bella
nunca pensé que mi amor
fuera una Barranquillera

Hombe
nadie me la quitara
nadie me la quitara
nadie me la quitara compadre
nadie me la quitara


Se opone el mundo
y hasta sus padres también
y hasta el destino
con sus reverses quizás
Pero no importa
a mi cariño no habrá

Quien se atreva a derrotar
por que es grande como el mar
y fuerte como las rocas
Por los besos de su boca
mi huracán de pasión loca
la vida me he de jugar

Ella se llama Leonor
su nombra va aquí guardado
y una gigante pasión
de un guajiro enamorado
 
Hombe
y nadie me la quitara
nadie me la quitara
nadie me la quitara compadre
nadie me la quitara

Nadie me la quitara
nadie me la quitara
nadie me la quitara compadre
nadie me la quitara

No hay comentarios:

Publicar un comentario