domingo, 7 de marzo de 2021

Detras de un sueño El Poder Vallenato

Titulo: Detrás de un sueño
Voz: Jhon Alex Arias
Acordeón: Elibardo Meza
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Álbum: Ahora o nunca
Año: 1997

Letra:

Dices que sueñas
un destello de luz
una esperanza
Que la esperanza
es la virtud de creer
que en el mañana

Cuenta conmigo
me dijiste una vez
en plena dicha
Tras de aquel sueño
yo corrí sin saber
que era mentira

Dime entonces
si así es la dicha
cual será el dolor
si por amarte
tengo que aceptar
ser marioneta de tu corazón

Tu te sientes
con un derecho
que solo es de Dios
para quitarme
y darme libertad
pero hasta ya
no te consiento yo

Tu no eres dueña de mi alma
de pronto una vez
mandabas en mi
corazón

Pero el mas fuerte
también se cansa
yo estoy cansado
del desamor

Mentiras si dices
que todo cambio
te engañas si piensas
que voy a volver
Que vienes buscando
si ya se acabo
por Dios si en la vida
te vuelvo a creer


Valió la pena
que te fueras así
sin avisarme
Te doy las gracias
por hacerme sufrir
tu me enseñaste

Que uno los golpes
lo viene a recibir
donde no espera
Que siempre hay alguien
que se intenta reír
de tu nobleza

Yo te juro
que de la forma
como te adore
Vete olvidando
que nadie lo hará
como te quise
quien te va a querer

Tu no eres dueña
de mi alma
de pronto una vez
mandabas en mi
corazón
Pero el mas fuerte
también se cansa
yo estoy cansado
del desamor

Mentiras si dices
que todo cambio
te engañas si piensas
que voy a volver
Que vienes buscando
si ya se acabo
por Dios si en la vida
te vuelvo a creer (Bis)

Mentiras si dices
que cambias
te engañas si piensas
que vuelvo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario