domingo, 7 de marzo de 2021

Errante- Los Betos

Titulo: Errante
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto Villa
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Álbum: Mundo de melodías
Año: 1995

Letra:

Dicen que se fue en la noche
pa que no la vieran
cuentan que cambió su risa
por el llanto inútil
de un mendigo bueno

Dicen que cogió un camino
largo y con espinas
que iba con los pies descalzos
y un vestido blanco
como enloquecida

Que iba con los pies descalzos
y un vestido blanco
como enloquecida

Y yo la ando buscando
quién me dirá dónde habita
para secarle su llanto
Y devolverle su risa

Tal vez me culpe
por dejarla sola
por mis compromisos
Quizás me odie
pero un día la encuentro
y le daré cariño

Si alguien la encuentra
me le dice
que también estoy herido
Ay que nunca es tarde
para dar cariño
que alguien mintió
para acabar lo nuestro
y lo está consiguiendo
pero no me rindo

Ay yo no me rindo
no señor
yo sé que la encuentro
sí señor
Cuando la encuentre
voy a hacerle
una casita
frente al mar

Pa que las olas borren bien
el sufrimiento y el pesar

Y yo la sigo buscando
quién me dirá
quién me ayuda
Para endulzar su amargura
para decirle te amo
te amo te amo te amo


Tuve la dicha en mi boca
de sentir sus besos
y de disfrutar la noche
contando en su cuerpo
más de tres lunares

Ay me confesó en susurros
todos sus secretos
las palabras más bonitas
salían facilitas
en aquel momento
Las palabras más bonitas
salían facilitas
en aquel momento

Y hasta la brisa coqueta
le jugueteaba en su pelo
como diciéndole bella
a la mujer que más quiero

Ahorita mismo
cogeré una barca
y remaré hasta el sueño
Apenas pueda
compraré un camello
y buscaré en el Sahara

Y si en el Valle
no la encuentro
entonces buscaré en San Diego
Ay pues nunca es tarde
para dar cariño
Alguien mintió
para acabar lo nuestro
y lo está consiguiendo
pero no me rindo

Ay yo no me rindo
no señor
yo sé que la encuentro
sí señor
Cuando la encuentre
voy a hacerle
una casita
frente al mar

Pa que las olas borren bien
el sufrimiento y el pesar

Y yo la sigo buscando
quién me dirá
quién me ayuda
Para endulzar su amargura
para decirle te amo
te amo te amo te amo
te amo te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario