domingo, 7 de marzo de 2021

Me toco perder- Roland Valbuena

Titulo: Me toco perder
Voz: Roland Valbuena
Acordeón: "Chane" Meza
Compositor: Nerio Vergara
Ritmo: Paseo
Álbum: Pa que quiero mas
Año: 2005

Letra:

Termino la partida
y resulte perdedor
yo que ciego creía
que iba ser el vencedor
Pero no me resulto
si las cartas que me dio
jugaron a su favor

Y se aleja sin temor
y se olvida de que yo
sin medida

Le entregue mi vida toditica
le hice ver de orugas mariposas
le puse en sus labios
la mas bella sonrisa
y de un montón de espinas
le hice florecer mil rosas

Ella se marcho y nada me deja
cuanto extrañara mi corazón
sus ojos de luna llena
su cuerpo de piel canela
no se olvida de su voz

A quien dará
sus ilusiones
no se si aguante
este tormento
Ella se va
me deja solo
Y ya se olvido
que aquel tiempo

Le entregue mi vida toditica
le hice ver de orugas mariposas
le puse en sus labios
la mas bella sonrisa
y aquel montón de espinas
solo me ha quedado a mi


El azar de sus besos
lentamente me envolvió
en un placer inmenso
que muy poco me duro
De veras que no pensé
que podía suceder
lo que ahora me sucedió

Y hasta el alma me partió
y se olvida de que yo
sin medida

Le entregue mi vida toditica
le hice ver de orugas mariposas
le puse en sus labios
la mas bella sonrisa
y de un montón de espinas
le hice flores en mis rosas

Ella se marcho y nada me deja
como quedare sin ti mi amor
quedo como un alma en pena
como hoja que el viento lleva
como el tiempo sin reloj

A quien dará sus ilusiones
no se si aguante este tormento
ella se va me deja solo
Y ya se olvido
que aquel tiempo

Le entregue mi vida toditica
le hice ver de orugas mariposas
Le puse en sus labios
la mas bella sonrisa
y aquel montón de espinas
solo me ha quedado a mi

Solo me ha quedado a mi
solo me ha quedado a mi
a mi solo a mi
solo me ha quedado a mi
uh uh uhh
solo me ha quedado a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario