domingo, 7 de marzo de 2021

Me hago valer- Beto Zabaleta & Emilio Oviedo

Titulo: Me hago valer
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Carlos Araujo
Ritmo: Paseo
Álbum: Lo máximo
Año: 1978

Letra:

La gente no se imagina
lo que yo debo valer
y estoy harto pretender
que feliz vivo mi vida
Disfrutando del estudio
pa' provecho de sacar
una profesión

Muchas veces me invade
de emoción
si escucho una acordeón
de mi terruño (Bis)


Contento viven mis padres
de ver que mis pensamientos
no son desaprovechados
Feliz vivo enamorado
de la mujer que mas quiero
y mas mi madre

Parrandas como las
que hacia mi padre
cuando se enamoro
de mi viejita

Que todas las cosas
veía bonitas
y decía que no era
ningún cobarde (Bis)


Mi modo de proceder
a manera de reconocer
lo malo que hago en la vida
Y el pueblo me recrimina
mi manera de pensar
y enaltecer

La conquista de una
bella mujer
creo que de paso
todos mis quebrantos

Y si me van han insultar
no me aguanto
por que como hombre yo
me hago valer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario