domingo, 7 de marzo de 2021

Mi novia- Los Betos

Titulo: Mi novia
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Miromel Mendoza
Ritmo: Paseo
Álbum: Triunfadores
Año: 1980

Letra:

Estoy enamorado de una niña
que todas las noches
me hace soñar
Parece una azucena
de esas lindas
que hasta nos da temor
acariciar

Se parecía un clavel primaveral
sus labios parecen
dos rosas rojas
bendito sea Dios
que linda es mi novia
pero no me la dejan visitar

Y a veces me conformo con mirar
pero eso para mi es desesperante
y a veces mis besos van por el aire
luchando con la brisa pa' llegar
y a veces mis besos van por el aire
luchando con la brisa pa' llegar


Una noche me puse a compararla
no pude ver una estrella bonita
sus ojos limpios tiene la mirada
con la inocencia innata de una niña

Quiero a mi novia
y todos me critican
y muchos piensan que yo
no la quiero
si me quitan sus ojos
yo me muero

Moriré enfermo de melancolía
si me quitan sus ojos yo me muero
moriré enfermo de melancolía


Mis versos vuelan mas alto
que un ave
soy el halcón que
siempre vuelve a ti
Tu perfume me busca porque sabe
que solo es agradable para mi

Quiero a mi novia tierna y juvenil
por eso canto con el corazón
yo soy romántico soy soñador
seré sentimental hasta morir

Si tengo mis defectos soy así
por que yo soy sincero
y de alma grande
Orgullosamente soy un cantante
que canto mis canciones para ti
y orgullosamente soy un cantante
que canto mis canciones para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario