lunes, 22 de marzo de 2021

El primer amor- Esmeralda Orozco & Omar Geles

Titulo: El primer amor
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: La Combinación Vallenata Vol. 1
Año: 1997

Letra:

Tu y yo
pasan los años y tu y yo
quizás no vamos a volver
nos dejaremos de querer
no volveremos a sentir

Que la vida
se nos va en un beso
que volábamos
con las caricias
Y nos hacia llorar
un te quiero
si alguno de los dos
lo decía

Sé que no volverán
esos tiempos
sola estoy lagrimas
me acompañan
Y sé que lo mismo
estas sintiendo
pasa el tiempo
y se que todo acaba

Ay
pero no
no podrás olvidar lo que fui
en tu vida
Si fui yo
aquella que hizo erizar tu piel
por vez primera

Pero no
no podre olvidar que fuiste tu
el primero
Que me dio
un beso muy distinto
a los que
papa' me daba

No podremos olvidar
que fuiste tu para mi
y que fui yo para ti

El primer amor
el primer amor
el primer amor
de tu vida fui yo
el primer amor
de mi vida eres tu

El primer amor
no se puede olvidar
no me olvidaras
no te olvidare yo

El primer amor
el primer amor
el primer amor
de tu vida fui yo
el primer amor
de mi vida eres tu


Hoy tal vez
tal vez tienes una ilusión
con un amor que no soy yo
y que quizás quieres tener
para no acordarte de mi

Otro amor
yo también lo he tenido
pensaba que estaba enamorada
Paso un tiempo
y no sentí lo mismo
mi corazón por ti palpitaba

Sé que tu has querido enamorarte
y olvidarme mucho lo has deseado
pero nunca podrás olvidarme
yo he querido
y nunca lo he logrado

Ay
por que yo
no podre olvidar 
que fuiste tu
el primero
Que me dio
un beso muy distinto
a los que
mama me daba

Por que no
no podrás olvidar
lo que fui
en tu vida
Si fui yo
aquella que hizo
erizar tu piel
por vez primera

No podremos olvidar
que fuiste tu para mi
y que fui yo para ti

El primer amor
el primer amor
el primer amor
de tu vida fui yo
el primer amor
de mi vida eres tu

El primer amor
no se puede olvidar
no me olvidaras
no te olvidare yo

El primer amor
el primer amor
el primer amor
de tu vida fui yo
el primer amor
de mi vida eres tu

El primer amor
no se puede olvidar
no me olvidaras
no te olvidare yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario