domingo, 7 de marzo de 2021

Espérame- Silvio Brito

Titulo: Espérame
Voz: Silvio Brito
Acordeón: Ciro Meza
Compositor: Jacinto Leonardi Vega
Ritmo: Paseo
Álbum: Vivo cantando
Año: 1984

Letra:

En la distancia esta
llorando de ansiedad
tan bella como ayer
hoy se encuentra sola
Leyendo una vez mas
la carta que escribí
cuando la conocí
que seria mi novia

Los días se pasaran
yo te recordare
tu me recordaras
aunque yo este lejos
La brisa llevara
mis versos desde aquí
lo que hice para ti
en aquel invierno

Tan niña estabas tu
cuando me despedí
llorando junto a mi
me decías te quiero

Y la paloma la llame una vez
aquella tarde que me enamore
y desde entonces
me lleva en su vuelo

Calladamente
la he visto crecer
muy temeroso
que en su madurez
se enamorara
de un cariño nuevo (Bis)

Paloma
no me olvides en tu vuelo
recuerda
que para ti son mis versos (Bis)


Espérame mujer
que no te olvidare
recuerda tu promesa
de no fallarme
Hoy me alejan de ti
pero te buscare
por que me sobran fuerzas
para encontrarte

Si una noche feliz
al son de un acordeón
despiertas escuchando
una serenata
Soy yo que regrese
mujer ya te encontré
trayendo otra canción
que nació del alma

Y déjenme cantar
que quiero recordar
que soy compositor
por una paisana

Y la paloma la llame una vez
aquella tarde que me enamore
y desde entonces
me lleva en su vuelo

Calladamente
la he visto crecer
muy temeroso
que en su madurez
se enamorara
de un cariño nuevo (Bis)

Paloma
no me olvides en tu vuelo
recuerda
que para ti son mis versos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario