martes, 30 de marzo de 2021

Siempre te esperare- Jean Carlos Centeno

Titulo: Siempre te esperare
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Ronald Urbina
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Así canto yo
Año: 2012

Letra:

Por ser como eres
deseo que la vida
te de lo que quieras
Si tu te mereces
lo mejor del mundo
yo quiero ayudar

Yo se que tu puedes
vencer las barreras
Y dice que sola
las vas a enfrentar

Pero estoy aquí
para lo que tu quieras
quiero acompañarte
decídete ya

Que mi  amor no te falla 
no te falla
no te fallara
Lo dirá esa estrellita
que te guía
te amo de verdad

Y siempre te amare
te amo desde aquel día
en que te conocí
Si tu sabes muy bien
que te quise arrancar
de un pasado sin mi

Y si al fin quieres volar
yo siempre te esperare
a las cinco de la tarde
allá en la estación del tren

Dia a día hasta que llegues
para amarnos y adorarnos
Y a otros mundos
escaparnos
por tu bien y por mi bien

Y si al fin quieres volar
yo siempre te esperare
día a día hasta que llegues
por tu bien y por mi bien


El tiempo ha pasado
y en mi sobrevive
aquel sentimiento
El día que llamaste
de pronto pensabas
que te había olvidado

Y te equivocaste
princesa lo siento
porque ahora de ti
estoy mas enamorado

Quizás no soy tal
como quieren tus sueños
pero algo me dice
viviré a tu lado

Y te pido por Dios
que mires tan solo
un momento quien soy
Ven y hablemos mi amor
dame una esperanza
porque ya me voy
ya me voy ya me voy

Y si al fin si quieres volar
yo siempre te esperare
a las cinco de la tarde
allá en la estación del tren

Dia a día hasta que llegues
para amarnos y adorarnos
y a otros mundos escaparnos
por tu bien y por mi bien

Y si al fin si quieres volar
yo siempre te esperare
a las cinco de la tarde
allá en la estación del tren

Y si al fin quieres volar
yo siempre te esperare
día a día hasta que llegues
por tu bien y por mi bien

Y si al fin si quieres volar
yo siempre te esperare
a las cinco de la tarde
allá en la estación del tren

No hay comentarios:

Publicar un comentario