lunes, 22 de marzo de 2021

Alma viajera- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Alma viajera
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Lacides Redondo
Ritmo: Paseo
Álbum: Dinastía y folclor
Año: 1979

Letra:

Ahora que me encuentro lejos
de lo que yo quiero tanto
no se que hacer
no se que hacer

Le he dado permiso a mi alma
para que vaya volando
y vaya a ver
a esa mujer

Y que se vaya
acompañada de los vientos
para que mis sentimientos
entonces puedan llegar

Y ya cruzando las alturas
de la sierra
pueda llegar a la tierra
que a mi me hace suspirar (Bis)

Alla en la hermosa Guajira
hay un pueblito
juntico al mar
La tierra que a mi me inspira
y que bonito me hace cantar
La tierra que a mi me inspira
y que bonito me hace cantar

Alla donde se encuentra
mi adorada
la mujer que yo no
puedo olvidar

Alla por donde esta
viajando mi alma
porque yo no la puedo
visitar (Bis)


Si en horas de madrugada
sientes que hasta tu ventana
llega el rumor
de una canción

Es porque ha llegado mi alma
a cantarte mi adorada
versos de amor
versos de amor

Acompañados
con el murmullo del viento
te dirá lo que yo siento
el melódico rumor

De la sonrisa
cantarina del nordeste
que en la Guajira se siente
cuando esta muriendo el sol (Bis)

Oye el canto de mi alma
que es un mensaje
lleno de amor

Asómate a la ventana
negra adorada
que ese soy yo (Bis)

Mañana al regresar
mi alma viajera
seguro que me sentiré
feliz

Porque me trae recuerdos
de mi negra
recuerdos que son vida
para mi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario