domingo, 7 de marzo de 2021

Te olvidare- Otto Serge

Titulo: Te olvidare
Voz: Otto Serge
Acordeón: Julian Mojica
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Popular
Álbum: Versátil
Año: 2008

Letra:

No creas mujer
por que hoy te vas
voy a llorar
voy a sufrir
por tu querer

No creas mujer
que por tu amor
voy a seguir
detrás de ti
rogándote

No creas que
por que te quiero
seguiré pensando en ti
yo también así como amo
sé olvidar

Si hoy decides alejarte
y olvidarte de mi amor
te juro yo
te olvidare
Te juro yo te juro yo
te olvidare


No creas mujer
que este dolor
que hoy dejas tu
por siempre yo
lo cargare

Debes saber
que luchare
que viviré
pues por tu amor
no moriré

No te voy a dar el lujo
de reír con mi dolor
eso si yo te lo puedo asegurar

Si hoy decides alejarte
y olvidarte de mi amor
te juro yo
te olvidare

Te juro que te juro que
te olvidare te olvidare
te olvidare

No hay comentarios:

Publicar un comentario