lunes, 22 de marzo de 2021

Muñeca de porcelana- Silvestre Dangond

Titulo: Muñeca de porcelana
Voz: Silvestre Dangond
Acordeón: Roman Lopez
Compositor: Lucho Alonso
Ritmo: Paseo
Álbum: Tanto para ti
Año: 2002

Letra:

Injusto lo que ahora
me esta pasando
Por quererte
tan feliz en mi vida
Injusto por que amar
no es un pecado
y menos una mujer tan bonita

Tus padres pretenden
que en esta vida
tu seas su muñeca de porcelana
Ignoran
que lo mas lindo en la vida
es darle amor aquel
que te entrego su alma

Me duele verte triste
en este encierro
y llorando entre paredes
confundida
Me duele que no aprecies
que te quiero
y a nuestro amor
no le tengas salida

Me duele que aparentes
tener todo
y en realidad mi amor
no tengas nada
Me duele que sea yo
de cualquier modo
quien tenga que decirte
estas palabras

Solo prestas atención
al que te lleva el cuento
a decirte que yo
nunca he valido un peso
y que no se de amor
y que no te podre adorar

Y es por eso que ya no
prefieres dar la cara
y prefieres mejor
salir corriendo
a que tu noble corazón
se tiente de pecar

No creas que estoy feliz
por que me veas reír
ni creas que todo el tiempo
salgo a parrandear
Si internamente siempre
estoy pensando en ti
buscando la manera
de poderte hablar

Me estoy muriendo por ti
no lo quieres aceptar
siempre dudando de mi
así me vas a matar


Mi cielo yo te puedo
dar mi cielo
mi luna yo te puedo dar mi luna
mi tiempo que es tuyo
hace mucho tiempo
después que tu me quieras
no hay barrera alguna

Si lo que te preocupan
son mis besos
mis besos son tuyos
cuando tu quieras
Si quieres te firmo
un contrato eterno
con exclusividad a tu boquita
nena

Deja de decir que no
que no puedes amarme
dilo por favor
estoy entre tu planes
ya se te noto
no trates de ocultarlo mas

Un mundo para los dos
donde pueda abrazarte
y escuchar tu voz
Y sin temor besarte
pues ya me canso
de ti lejos estar

No creas que estoy feliz
por que me veas reír
ni creas que todo el tiempo
salgo a parrandear
Si internamente siempre
estoy pensando en ti
buscando la manera
de poderte hablar

Me estoy muriendo por ti
no lo quieres aceptar
siempre dudando de mi
así me vas a matar

Yo quiero ser feliz
y no me quieres dejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario