domingo, 7 de marzo de 2021

Vestida de blanco- Los Ideales del Vallenato


Titulo: Vestida de blanco
Voz: Carlos Bustos
Acordeón: Miguel Ulloa
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Álbum: Un nuevo camino
Año: 2002

Letra:

Ahí va
la que con caricias
transforma mi mundo
Ahí va
la que con sus mimos
me eleva hasta el cielo

Ella es culpable
de este sentimiento
ella es la dueña
de este dulce canto
Ella es la hembra
que revive el sueño
de este enamorado

Sus picardías
tocaban mis puertas cerradas
Casi ni le abro
vestida de blanco
Me dijo su nombre
sin disimularlo
le entro el desespero
temblaba de miedo

Y vi el sentimiento
cuando un hombre se enamora
enamorado de unos ojos
soñadores
Y el tierno hechizo
de una mujer me ilusiona

Sus picardías
tocaban mis puertas cerradas
Casi ni le abro
vestida de blanco
Me dijo su nombre
sin disimularlo
le entro el desespero
temblaba de miedo
amor


Ahí va
la que me convierte
en persona distinta
Ahí va
la imponente dama
que me roba un suspiro

Su primer beso
despertó la agonía
que había dejado
en viejas ilusiones
Ya tienes parte
de mis pensamientos
y de mis canciones

Sus picardías
tocaban mis puertas cerradas
Casi ni le abro
vestida de blanco
Me dijo su nombre
sin disimularlo
le entro el desespero
temblaba de miedo

Sentí el sentimiento
cuando un hombre se enamora
enamorado de unos ojos
soñadores
y el tierno hechizo
de una mujer me ilusiona

Sus picardías
tocaban mis puertas cerradas
Casi ni le abro
vestida de blanco
Me dijo su nombre
sin disimularlo
le entro el desespero
temblaba de miedo (Bis)

Amor amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario